viernes, 8 de noviembre de 2013

Natalie Dormer Posa Para la Revista Esquire

La encargada de interpretar a Margaery Tyrell está de moda y próximamente aparecerá junto a Brad Pitt, Michael Fassbendery Javier Bardem en 'The Counselor'. Su personaje volverá a ser clave en la nueva entrega de la serie de HBO.
Natalie Dormer, la encargada de interpretar a la bella Margaery Tyrell en Juego de Tronos, ha posado de lo más sexy para la edición de noviembre 2013 de la famosa revista Esquire. Y es que la joven está de moda. Además de encarnar uno de los papeles femeninos más importantes de la adaptación televisiva de George R.R. Martin, la actriz ha participado en la nueva película de Ron Howard Rush y proximamente compartirá cartel con Brad Pitt, Michael Fassbendery Javier Bardem en The Counselor, la nueva película de Ridley Scott que llegará a las pantallas españolas el próximo 29 de noviembre. Asimismo, Dormer se ha convertido en uno de los últimos fichajes de la saga Los Juegos del Hambre e interpretará a Cressida en Sinsajo: Parte 1 y Sinsajo: Parte 2.

La belleza y atractivo de la actriz de Juego de Tronos salta a la vista y, según parece, cautiva tanto delante como detrás de las cámaras con su travieso sentido del humor. Su atractivo físico va en sintonía con los personajes que suele interpretar, aunque lo cierto es que la intérprete está tratando de dejar a un lado su papel de seductorapara apostar por otros de más complejidad: "Tuve una pequeña conversación conmigo misma. Me dije 'tengo que dejar de coger estos papeles donde sólo soy el polluelo que se tira a los brazos del protagonista'. No desprecio para nada ese rol, pero es algo que ya he hecho".

Puedes ver al increíbles fotos realizadas por el fotógrafo Simon Emmet a continuación. ¡Toda una belleza!