miércoles, 10 de julio de 2013

Analizando el Opening de Juego de Tronos




Uno de los éxitos rotundos de Juego de Tronos es sin duda su opening. Con cada arranque de capítulo experimentamos una de esas veces en las que la música y la imagen se conjugan en una perfecta armonía que se graba a fuego en la mente y que con unos segundos de disfrute te transportan a otro universo, por imaginario que sea.

En el vídeo que podéis ver sobre este texto los creadores de Juego de Tronos nos hablan de cómo crearon esta escena. ¿Qué les inspiró? ¿Cómo la hicieron? ¿Por qué es así y no de otra forma?



http://lossietereinos.com/wp-content/uploads/2013/05/logolossiete.png

Los Personajes de Game of Thrones Simpsonizados

game of thrones simpzonizado
Game of Thrones  es la serie del momento, ha desplazado a todas las demás, y con ello mucha gente hace muchas cosas originales, como en este caso una colección de dibujos donde el artista ADN del sitio Simpsonized.
En las imágenes de abajo van a ver a los personajes de Game of Thrones simpsonizados, y la verdad es que es excelente, los invito a que sigan mirando!

game of thrones simpsons 1
game of thrones simpsons 2
game of thrones simpsons 3
game of thrones simpsons 4
game of thrones simpsons 5
game of thrones simpsons 6
game of thrones simpsons 7
game of thrones simpsons 8
game of thrones simpsons 9
game of thrones simpsons 10
game of thrones simpsons 11
game of thrones simpsons 12


http://1-ps.googleusercontent.com/h/www.puntogeek.com/wp-content/themes/geektheme/images/xlogo.png.pagespeed.ic.y9oNN_M5PR.png