sábado, 4 de agosto de 2012

7narwen para Game of Thrones


http://a.deviantart.net/avatars/7/n/7narwen.jpg?3
http://7narwen.deviantart.com/

http://th07.deviantart.net/fs70/PRE/f/2012/171/2/9/game_of_thrones__t_shirt_design_by_7narwen-d4zdpv7.jpg


http://24.media.tumblr.com/tumblr_m40v2k2UUH1rqgxsio1_1280.jpg


http://th04.deviantart.net/fs70/PRE/i/2012/170/7/9/game_of_thrones__t_shirt_design___part_3_by_7narwen-d53u444.jpg


http://7kingdoms.ru/wp-content/uploads/2009/07/wallpaper_tyrelll_1920.jpg


http://7kingdoms.ru/wp-content/uploads/2009/07/tully_asian_1920.jpg


http://7kingdoms.ru/wp-content/uploads/2009/07/stark2_1920.jpg


http://7kingdoms.ru/wp-content/uploads/2009/07/wallpaper_stark_1920.jpg


http://7kingdoms.ru/wp-content/uploads/2009/07/wallpaper_arryn_1920.jpg


http://7kingdoms.ru/wp-content/uploads/2009/07/wallpaper_martell_1920.jpg


http://7kingdoms.ru/wp-content/uploads/2009/07/wallpaper_targ2_1920.jpg


http://7kingdoms.ru/wp-content/uploads/2009/07/wallpaper_targ_1920.jpg


http://7kingdoms.ru/wp-content/uploads/2009/07/wallpaper_lannister_1920.jpg


http://7kingdoms.ru/wp-content/uploads/2009/07/kracken_7kingdoms.jpg


http://7kingdoms.ru/wp-content/uploads/2009/07/stag_7kingdoms.jpg


http://7kingdoms.ru/wp-content/uploads/2009/07/wolf_7kingdoms.jpg



http://7kingdoms.ru/wp-content/themes/plio/images/head-new.jpg

http://a.deviantart.net/avatars/7/n/7narwen.jpg?3
http://7narwen.deviantart.com/


Aguasdulces (Riverrum): Primeras imagenes

Han salido las imagenes del set de rodaje en la que se ve por primera vez Aguasdulces.


 http://winteriscoming.net/wp-content/uploads/2012/08/651856400_5026556571.jpg

Se trata del Castillo de Gosford (Gosford Castle), en Markethill, Irlanda del Norte.

http://7kingdoms.ru/wp-content/gallery/behind-s3/rivveran.jpg

Su construcción empezó en 1819 y finalizó en 1850. Aquí teneis el enlace a WIKIPEDIA

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a2/GosfordCastle.jpg


http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/6/6f/Gosford_Castle_3.jpg/734px-Gosford_Castle_3.jpg


https://p.twimg.com/AzPCB3PCMAAYEmt.jpg        https://p.twimg.com/AzKwc_BCEAEmdmK.jpg

Tambien ya son conocidas previamente algunas imagenes de los preparativos de la zona.

http://7kingdoms.ru/wp-content/gallery/behind-s3/tully_0.jpg


http://7kingdoms.ru/wp-content/gallery/behind-s3/tully11.jpg

Y este quien sera...?....   ;p



viernes, 3 de agosto de 2012

Tom Brooke Joins Game of Thrones

jueves, 2 de agosto de 2012

Juego de Tronos MOD (PC)

José Álvaro Sañudo Díaz | 01/08/2012 - 10:00

¿Todavía no has encontrado un juego que te permita recrear con fidelidad eventos similares a los de Juego de Tronos? ¿Eres un amante de Canción de Hielo y Fuego en busca de un título que recoja la esencia de la saga de George R. R. Martin? Hoy te mostramos uno de los pocos juegos que conseguirán aplacar tu fuego valyrio: A Game of Thrones MOD. Una conversión total para Crusader Kings II que ha logrado, en poco tiempo, lo que ningún otro título ambientado en la serie novelas. Prepárate, porque en el Juego de Tronos o se vence, o se muere.
Introducción

Seamos realistas. Ninguna de las adaptaciones de Canción de Hielo y Fuego que se han realizado hasta la fecha, ha resultado enteramente satisfactoria para los usuarios. Por supuesto, en lo que a videojuegos se refiere. La saga de novelas escrita por George R. R. Martin tiene unas características muy peculariares, que impiden que pueda ser trasladada a un equivalente interactivo en las condiciones habituales. Los dos intentos acometidos, en forma de estrategia en tiempo real y juego de rol, apenas capturan una ínfima parte de la esencia contenida en los libros de referencia. Hablamos de unas novelas con una gran cantidad de personajes, en las que se suceden acción e intriga con un mayor peso de éste segundo elemento, política y subterfugios. Es complicado encontrar un juego que provea estos ingredientes básicos... aunque existe.

imp_agotck2-00.jpg Captura de pantalla

Crusader Kings II es la segunda entrega de uno de los juegos de alta estrategia más característicos de Paradox Interactive. Un título ambientado en la Edad Media, en el que las acciones diplomáticas y las intrigas de palacio juegan un papel fundamental, complementándose con componentes militares y gestión de la línea dinástica... además de una alta capacidad para modificar y añadir nuevos elementos. Entonces, no es de extrañar que éste producto fuera el objetivo de las comunidades de 'modders', dispuestas a recrear con la mayor fidelidad posible un entorno similar al que George R. R. Martin presenta en Juego de Tronos. Más aún si tenemos en cuenta que la primera entrega de Crusader Kings ya tuvo su modificación basada en la saga Canción de Hielo y Fuego, y con bastante éxito, dicho sea de paso.

Aquel Westeros Mod - War of the Usurper fue diseñado por Grell74, y necesitaba de la combinación Crusader Kings junto con su primera y única expansión, Crusader Kings - Deus Vult. Se modificó el mapa de Europa y Norte de África, ubicación original del juego de Paradox, para recrear los Siete Reinos de Poniente divididos en las distintas zonas de las que se habla en el libro. Añadiendo unas pocas características nuevas, y modificando el sistema con el que se crean los retratos de los personajes del juego, se obtuvo una experiencia bastante fiel a Juego de Tronos. Existían distintos comienzos de campaña, ubicados durante el reinado de los Targaryen, la rebelión de Robert Baratheon, o durante los sucesos que se narran en las novelas. No nos pararemos a enumerar todas las características disponibles, puesto que la gran mayoría se repiten en el contenido del que hoy vamos a hablar, pero sí que señalaremos la principal diferencia entre dicho mod y la versión actual: Crusader Kings II se ha centrado mucho más en las dinastías, o familias, que su predecesor. Evidentemente, un cambio más que adecuado para el tema que nos ocupa.

imp_agotck2-01.jpg Captura de pantalla

El nuevo mod, A Game of Thrones MOD, sigue en desarrollo. A pesar de ello, es perfectamente jugable actualmente, y muy necesario para seguir proponiendo mejoras y localizando errores escondidos. El equipo de desarrollo de The Citadel, liderado por CabezaEstufa, está realizando un trabajo magnífico. En primer lugar, el grupo está formado por varios usuarios altruistas, separando sus tareas para poder evolucionar a buen ritmo. Esto permite que la frecuencia de actualizaciones sea mucho mayor que la que en su día tuvo Westeros Mod, mantenido por un único usuario. Además, se trata de un equipo multicultural, en el que se encuentran miembros de distintas nacionalidades. Gracias a ello, conforme se avanza en el desarrollo del mod, se van traduciendo las funcionalidades a diversos idiomas, entre ellos el castellano. Por supuesto, aún podemos encontrarnos errores en la localización, o algún fallo puntual durante el juego. Atentos a las revisiones.

Características

A Game of Thrones MOD se basa en el mismo estilo de simulación estratégica y política que se realiza en Crusader Kings II. Cada uno de los personajes existentes en el juego, que no son pocos, pertenece a una Casa o dinastía, aunque existen personajes de baja cuna. Como jugadores, elegiremos a un gobernante de cualquiera de los territorios existentes en los Siete Reinos: un Lord de una pequeña provincia, un Gran Señor que tenga como vasallos a uno o varios Señores, un Señor Soberano que gobierne uno de los Siete Reinos o al mismísimo Rey del Trono de Hierro. No es posible comenzar con un personaje que no sea gobernante y, de hecho, la partida acabará automáticamente si no tenemos ningún territorio bajo nuestro control. Evidentemente, cuanto menor es el rango de nuestro alter ego en Poniente, la partida será más complicada. Existen dos inicios de partida, marcados al comienzo de la Rebelión de Robert, y otro inmediatamente después de su desenlace, con la Casa Baratheon instaurada en el Trono de Hierro.

imp_agotck2-18.jpg Captura de pantalla

Cada Casa gobernante estará formada por uno o varios miembros. Nuestro personaje será el representante principal de la dinastía, que tendrá que procurarse un heredero de su misma familia. En caso de no poseer heredero bajo nuestro escudo, también seremos retirados de la partida. Para procurar la longevidad de la Casa, tendremos que casarnos y engendrar herederos, educarlos, intentar que ocupen puestos importantes dentro de la política de los Siete Reinos, disputar guerras para controlar nuevos territorios, evitar que nuestros rivales se hagan con los nuestros. Todo ello durante siglos de partida, en los que veremos cómo las Casas se alzan y se hunden en las intrincadas redes que tejen aquellos que juegan al Juego de Tronos. Es difícil definir una metodología de partida, puesto que cada usuario tendrá sus preferencias a la hora de tomar sus decisiones, y existe un amplio abanico de opciones al respecto. Podemos regir por la fuerza de la espada, por la astucia de nuestros movimientos o por lo viles que resulten nuestros actos de subterfugio.

Por lo tanto, lo importante en A Game of Thrones MOD son los personajes. Cada uno estará definido por 5 características básicas: Marcialidad, Diplomacia, Gestión, Intriga y Aprendizaje. Además, se pueden poseer rasgos beneficiosos, perjudiciales o neutros. Por ejemplo, un personaje puede ser Cobarde, perdiendo puntos en Marcialidad, o Mentiroso, ganando puntos en Intriga... y así con una gran cantidad de descripciones. Dichos rasgos se adquieren durante la infancia del personaje, pero hay muchos que se van logrando a partir de nuestras decisiones, que se originan mediante eventos en el juego. Por ejemplo, si dos campesinos tienen una disputa, nuestra forma de resolverla puede resultar en obtener el rasgo Justo. Además, existen tres recursos principales: Riqueza, Prestigio y Piedad. Son los que se utilizan para realizar las distintas acciones, en función de su tipo. La mayoría de movimientos diplomáticos requieren el gasto de Prestigio, mientras que los que tienen que ver con la religión o la moral, restarán de nuestra reserva de piedad, y la construcción de mejoras o gastos de tropas, repercutirán en nuestras arcas.

imp_agotck2-20.jpg Captura de pantalla

Cuando un personaje fallece, y existen muchas posibilidades de que ésto ocurra en A Game of Thrones MOD, su heredero adquiere todo su dinero, pero no su Prestigio y Piedad. Tendremos que volver a forjarnos una reputación, para ver cómo esos contadores aumentan con el tiempo. Por último, cada personaje puede tener una Ambición, como convertirse en Mano del Rey, tener un hijo, expulsar del trono a un Gran Señor, ser nombrado Caballero... Si cumplimos ese objetivo, ganaremos bonificaciones. Hasta aquí, veréis que el mod respeta la mecánica de Crusader Kings II, que es muy adecuada para el tema en cuestión. A Game of Thrones MOD modifica el mapa del juego por el de Poniente, los nombres de las Casas, sus personajes y territorios existentes. Además, añade a dicha jugabilidad, nuevos eventos basados en escenas acontecidas en los libros de George R. R. Martin, alterando los nombres de algunos cargos y permitiendo que ocurran hechos similares a los del libro. Por decirlo de otra manera: el nivel de accidentes, duelos, asesinatos, intrigas, incestos y bastardos es bastante mayor que en Crusader Kings II.


Enlaces:

http://www.meristation.com/files/imagenes/general/meri_pc.png 

martes, 31 de julio de 2012

Sasha Vinogradova para Game of Thrones

http://cs319524.userapi.com/v319524327/b91/AcbmGknvg-g.jpg 


http://cs319524.userapi.com/v319524327/b9b/fP1c1iJvXwg.jpg


http://cs319524.userapi.com/v319524327/ba5/w1e_0VQ6Cr0.jpg


http://cs319524.userapi.com/v319524327/b7d/d3s-j3gfSRw.jpg


http://cs319524.userapi.com/v319524327/baf/ODmExwUguwc.jpg


http://cs319524.userapi.com/v319524327/bb9/9N_J3Jcv-Io.jpg


http://cs319524.userapi.com/v319524327/bcd/Yz1Z52vfmWA.jpg


http://cs319524.userapi.com/v319524327/bc3/3SqvXtyYB2E.jpg


http://cs319524.userapi.com/v319524327/b87/ZGyHhnMPb08.jpg


http://a.deviantart.net/avatars/m/e/melaamory.jpg?5
 Sasha Vinogradova
 http://cs317622.userapi.com/u2161050/a_0b041915.jpg


domingo, 29 de julio de 2012

Entrevista George R. R. Martín para La Vanguardia

http://img01.lavanguardia.com/2012/07/28/George-R-R-Martin-ayer-en-Barc_54330555880_51351706917_600_226.jpg

Salvador Llopart Salvador Llopart

"Faltan tres o cuatro años para que aparezca y tendrá unas 1.500 páginas", afirma George R.R. Martin, autor de la serie 'Canción de hielo y fuego' | "Tengo listas las líneas generales; sé quién vive y quién muere", amenaza Martin 

 

George R.R. Martin (Nueva Jersey, 1948) ha publicado unas cinco mil páginas de Canción de hielo y fuego, la saga de la que acaba de aparecer en castellano el quinto volumen, Danza de dragones (Gigamesh), y de la que ya había traducción catalana, Dansa de dracs (Alfaguara). Este último volumen ha sido complicado de escribir, muy complicado: "El anterior fue jodido. Este ha sido el triple de jodido y, además, un hijo de puta", afirma el escritor en el prólogo. La serie, conocida por Juego de tronos desde que HBO puso en marcha su adaptación televisiva -con dos temporadas emitidas- lo tiene agotado. Pero también le proporciona muchas satisfacciones: los 15 millones de libros vendidos en todo el mundo, por ejemplo, y el encuentro con sus fans, como hoy mismo, a las siete de la tarde, en el Centre de Cultura Contemporània de Barcelona (CCCB), con todas las entradas para el evento agotadas...

"¡Tolkien ha muerto; larga vida a George Martin¡", ha dicho de usted The New York Times...
 
Bueno, no voy a rebatir al New York Times. Efectivamente, Tolkien está muerto. Y personalmente estoy completamente de acuerdo con la idea de que debo vivir largo tiempo para acabar Canción de hielo y fuego....

¿No lo dirán por eso, precisamente? ¿Temen que nos deje sin saber el final?
 
No, tranquilos. Todavía tengo que escribir muchos libros después de finalizar la serie...

¿Tiene un mapa de ruta de la historia?
 
Le puedo decir que tengo listas las líneas generales. Sé lo que les pasa a los personajes, quién vive y quién muere, incluso sé quién al final será feliz...

¿Cuándo aparecerá el sexto volumen?
 
No será mañana, no. Faltan tres o cuatro años. Se llamara Viento de invierno y será un libro de unas 1.500 páginas...

Cuando las cosas van mal, en castellano se dice que a uno le crecen los enanos...
 
¿Qué insinúa? ¿Que Tyron [uno de los protagonistas de la serie, interpretado en televisión por Peter Dinklage] crecerá?

No, no, pero al ritmo que van (tercera temporada) le van a crecer los personajes...
 
Sí. crecen muy pronto. Especialmente los más jóvenes. Pero ya contaba: forma parte del rito de pasaje, dejar la infancia y pasar a la vida adulta. En el mundo de Poniente no hay lugar para los teenagers con problemas.

Ya, pero alcanzará la serie de televisión a los libros...

No, no creo. La tele se mueve rápido, y existe el peligro de que eso pase. Pero es un peligro remoto. Vamos por la tercera temporada televisiva, y la saga completa serán siete libros: necesitará por lo menos diez temporadas para una adaptación completa. Además, en televisión no hay garantía de nada: ni siquiera sabemos si habrá cuarta temporada.

¿Les ha contado el final de la serie a los productores?
 
Saben lo que necesitan saber.

En la red hay una versión llamada Sex and nudity.
 
Pues no, no lo sabía.

Sólo se muestran las escenas de sexo: dura 16 minutos.

 ¿16 minutos? Voy a verlo. claro.

¿Tuvieron muchos problemas para rodar esas escenas?
 
En la televisión generalista hubiera sido imposible. No olvide que es una serie para la HBO, que es una televisión de pago. Es como cuando compras el Playboy. sabes que encontrarás desnudos. En la televisión por cable se permite ser más explícito, más evidente. La sexualidad en un punto crucial en la vida humana. Fingir que no existe, pretender que nadie está motivado por el deseo, hubiera sido una locura.

¿Cómo vendió la serie?

 No lo hice yo. Fueron los productores. Pero lo hicieron de forma maravillosa. Dijeron que Juego de tronos sería como Los Soprano en la Tierra Media de El señor de los anillos. ¿Quién se resiste a ese argumento?

Tiene muy pocos reparos a la hora de matar personajes ¿Le gusta hacer sufrir al lector?

 No, sufrir no. Si acaso inquietarlo. Hacerle sentir emociones. Que no sepa quién muere y quién vive. La ficción es una cuestión de emoción, y yo pretendo mantener la emoción. No quiero lectores acomodados; los quiero en el filo del sofá, que se metan en la historia, inquietos por lo que vendrá.

¿Qué es para usted escribir?

 Hacer sentir emociones. Si hablo de una fiesta, quiero que el lector vea la mesa, que huela la comida, que sienta la alegría. Y lo mismo con una batalla. Quiero que se horrorice con los gritos de agonía de los moribundos. Que se manche con la sangre y ensordezca el entrechocar de las espadas.

La gente llama a la saga Juego de tronos en lugar de Canción de hielo y fuego.
 
HBO pensó que era mejor título para la serie televisiva, y a mí ya me parece bien.

¿Se impone la fantasía como género a la ciencia ficción?
 
Sí.

¿Por qué?
 
Porque la ciencia ficción ha perdido interés para la gente. Hablo por lo que ha pasado en Estados Unidos. Hemos perdido el optimismo de los años 50 y 60.

¿Cómo ha sido eso? 
Eran años de progreso, de fe en el futuro. De optimismo a toda prueba, ya digo. Uno periodo en el creíamos que las cosas sólo podían ir cada vez a mejor. Que nuestros hijos vivirían mejor que nosotros, y que los hijos de nuestros hijos viajarían al espacio con normalidad...

¿Cómo se impuso tal idea?
 
Con el programa espacial de J.F. Kennedy, que nos inspiró a todos como nación. "Iremos al espacio no porque sea fácil, sino porque es muy duro", nos dijo. Y lo creímos. Creíamos en el progreso. Veíamos aquellos cohetes, el Mercury, los Apolo, y pensábamos que eso no pararía. Que un día cercano iríamos de vacaciones a la Luna, que viajaríamos a Venus, a Marte...

Pero eso no ha pasado.
 
No, no ha pasado. El futuro se ha empañado para todos. A mediados de los ochenta apareció eso que llamamos cyberpunk, esa variante de la ciencia ficción donde el mundo es un desastre. Mandan las corporaciones y la gente vive en suburbios...

¿El cyberpunk refleja nuestro mundo?
 
Bueno, esta más cerca de ese mundo que otras visiones más optimistas. Un mundo con problemas energéticos, bajo la amenaza del calentamiento global. Sin viajes a la Luna ni a Marte, Donde el terrorismo es un problema insoluble, y la Unión Soviética ha desaparecido pero no vivimos la paz perpetua. Al contrario, hay más guerras, más amenazas, más miedo. Todo eso hace que la gente gire la espalda a la ciencia ficción de antes: ya no hay ilusiones.

¿Por qué triunfa la fantasía?
 
Porque es una promesa de exotismo, de escape a otra realidad. Necesitamos explorar otros mundos con la imaginación, conocer gentes distantes, sentir pasiones. La gente necesita -necesitamos- una visión romántica de la vida, y eso nos lo propociona la fantasía.

¿Volverá el optimismo?
 
Me encantaría. Pero no creo, al menos durante mi vida.

¿Qué tipo de escritor se considera usted?
 
Yo soy hijo de la época del optimismo, y por lo tanto soy un escritor de ciencia ficción.

https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcTgEHpBsY-Ku9V1AQsXs_7dWE-7whAPtW7XP_flT3p7wruXzhorig

'Game Of Thrones' Sex Scenes and Nudity: The Complete NSFW Collection

Aquí os pongo el video al que se hace referencia en la entrevista de arriba.

The sex on “Game of Thrones” has been the topic of much discussion throughout the first two seasons of the hit HBO series.

It has sparked debate about gender roles and sexism on TV, inspired critic Myles McNutt to coin the term “sexposition" –- using sex as a backdrop for exposition about back story or character motives -- and earned a spoof on "Saturday Night Live" for its gratuitous nudity.

The Huffington Post thought it was time to look at the show's breadth of sex scenes to figure out if "Game of Thrones" is the non-stop T & A ... and P fest it's made out to be.

After going through the entire series looking for every instance of sex and nudity, The Huffington Post discovered that in 20 hours of material, there is just a little over 15 minutes of, literal and figurative, naughty bits.

Watch the full compilation below to see what all the fuss is about.