jueves, 14 de noviembre de 2013

Ommegang ya Prepara la Tercera Cerveza de Juego de Tronos

etiqueta cerveza juego de tronos Fire and Blood Red Ale - Juego de Tronos en los siete reinos

La nueva cerveza estará inspirada en la casa Targaryen y tendrá por nombre "Fire and Blood Red Ale", y se unirá a las anteriores ediciones "Iron Throne Blonde Ale" y "Take the black Stout" a lo largo del próximo año 2014. Por el momento se desconocen más detalles sobre el sabor y el tipo de cerveza que será esta "Fire and Blood Red Ale", pero ya se ha podido ver parte del trabajo artístico que se ha realizado para sus etiquetas, en las que se pueden osbservar a los tres dragones de Daenerys: Rhaegal, Vyserion y Drogon. 


[image%255B2%255D.png]


[image%255B5%255D.png]


[image%255B8%255D.png]

Ommegang y HBO están haciendo que su acuerdo sea muy fructífero y la compañía cervecera está realmente encantada, ya que su primera cerveza basada en Juego de Tronos, la "Iron Throne Blonde Ale" se convertido en su cerveza de edición limitada de venta más rápida.




Sabiendo esto, la futura cerveza "Fire and Blood Red Ale" tiene el potencial para desbancarla, ya que los dragones tiran mucho y su aparición en las etiquetas hace que esta nueva cerveza sea muy atractiva para todos los coleccionistas fanáticos de Juego de Tronos.









Fuente: www.juegodetronosenlossietereinos.com

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Flashmob de 'Juego de Tronos' en la calle Bretón