sábado, 30 de junio de 2012

Comic de El Caballero Errante Online

No imaginais lo dificil que ha sido conseguir que podais disfrutar de los comics de El Caballero Errante online.

Han sido horas de busqueda en la red de los comics en formato pdf., se encuentra fácil en cbr., pero en pdf. es muy jodido, y para poder pasarlos después al programa ISSUU es necesario un archivo pdf.
Programas que te pasan de cbr. a pdf. los hay, y muchos, y tambien online, pero los muy jodidos te los pasan en blanco y negro.

Mi ultimo post ha sido el día 25 y desde entonces me he dedicado en exclusiva a meter los cómics en el mismo formato que os he puesto el libro 1º de Canción de Fuego y Hielo, o sea, a huevo para meteros en el Blog y leer.

Por tanto, no hay en toda la red ninguna pagina que ofrezca el cómic completo de El Caballero Errante en español y de esta manera. Eso es un besito para mi y para mi empeño.

Lo mas importante: leed primero el relato, que os lo pongo lo  primero, para poder disfrutar despés de los cómics mejor.
 
EL CABALLERO ERRANTE Y LA ESPADA LEAL


COMIC EL CABALLERO ERRANTE I



COMIC EL CABALLERO ERRANTE II


COMIC EL CABALLERO ERRANTE III



lunes, 25 de junio de 2012

CdHyF Vol. 1: "Juego de Tronos"


domingo, 24 de junio de 2012

La Batalla del Aguasnegras


 

" —¡Retroceso! —rugió—. Alejémonos. ¡Apartémonos de ella, atrás, atrás!
Cortaron los cabos de abordaje y Davos percibió el movimiento de la cubierta bajo sus pies cuando la Betha negra se liberó de la Venado blanco. Sus remos se metieron en el agua.
Entonces oyó algo parecido a un gruñido corto, como si alguien le hubiera soplado en el oído..El estruendo llegó medio instante después. La cubierta desapareció bajo sus pies y el agua negra le golpeó el rostro, llenándole la boca y la nariz. Se ahogaba, se estaba asfixiando. Sin saber en qué dirección iba, Davos braceó, ciego de pánico, hasta que logró salir de repente a la superficie. Escupió agua, inhaló profundamente el aire, se agarró del trozo de madera más cercano y se mantuvo a flote.
La Pez espada y la vieja nave habían desaparecido, a su lado flotaban, corriente abajo, cuerpos ennegrecidos y hombres medio asfixiados que se agarraban a trozos de madera humeante. A una altura de quince metros, un remolino demoníaco de fuego verde danzaba sobre el río. Tenía una docena de manos, con un látigo en cada una, y todo lo que tocaban estallaba en llamas".
 Davos Seaworth (Choque de Reyes).