sábado, 14 de julio de 2012

Game of Thrones - All Castles (Extended Opening)




http://24.media.tumblr.com/tumblr_m5h8al6enb1ql4524o1_500.png

Wallpaper Arenas de Meereen

Con la portada de Danza de Dragones tan evidente, nadie puede decir que esto es un Espoiler. Aquí dejo una obra de arte.

http://static.desktopnexus.com/thumbnails/1105763-bigthumbnail.jpg

Pincha  en la imagen para ir a la Web y agrandar.

http://1ms.net/images/1mslogo.png

Game of Thrones Season 3: New Cast Members

Game of Thrones ya tiene todo listo para empezar con la producción de su tercera temporada. Uno de los grandes misterios luego de confirmados los personajes que saldrían, era saber quiénes los interpretarían. Ahora lo sabemos. Fue anunciado.

La lista queda así:

- Clive Russell será Bryndon “The Blackfish” Tully
– Richard Dormer será Beric Dondarrion
– Paul Jaye será Thoros of Myr
– Thomas Brodie-Sangster será Jojen Reed
– Ellie Kendirck será Meera Reed
– Diana Rigg será Lady Olenna Tyrell conocida como the Queen of Thorns
– Tobias Menziess será Edmure Tully
– Mackenzie Crook será Orell
– Nathalie Emmanuel será Missandei
– Kerry Ingram será Shireen Baratheon
– Kristofer Hivju será Tormund Giantsbane
– Philip McGinley será Anguy
– Tara Fitzgerald será Selyse Baratheon
– Anton Lesser será Qyburn

Por mientras, los dejo con este video donde algunos de los nuevos actores se presentan. Go.


Mapa de Poniente: Regiones y Casas




jueves, 12 de julio de 2012

Primer trailer del MMORPG Game of Thrones: Seven Kingdoms


 http://www.giochimmo.it/attachment.php?attachmentid=16377&stc=1

Desde la Comic-Con nos llega el primer trailer del MMORPG de la saga Game of Thrones que esta preparando Bigpoint. Game of Thrones: Seven Kingdoms será un juego MMORPG para navegador free to play.

El juego se situara en la época de guerras que coincide con el final del libro 1 o la primera temporada de televisión. Nuestro papel será el de elegir una de las facciones, Lannister, Baratheon o Stark y luchar por el control de poniente en combates de PvP,  asedios a castillos y politica.


El trailer no muestra gran cosa, pero únicamente con la genial banda sonora de la serie ya dan ganas de saber más sobre el juego.
Podéis seguir todos los avances del juego desde su nueva web oficial, que curiosamente también se encuentra en Español, así que albergamos esperanza en que venga traducido.

Posters Juego de Tronos en la Comic-Con 2012


Este fin de semana se realizará la Comic-Con 2012 en San Diego, y por supuesto estará presente "Game of Thrones".
HBO ha puesto en manos de un grupo de artistas el diseño de algunos posters especialmente para dicho evento.
A continuación están las imágenes diseñadas por los artistas Martin Ansin, Vania Zouravliov y Daniel Danger, y que gracias a Entertainment Weekly podemos ver por adelantado:
 

Primero tenemos el diseño de Martin Ansin, una imagen en blanco y negro que representa la lucha entre las diferentes Casas: Lannister, Baratheon, Stark, Targaryen.




Este diseño es de Daniel Danger, y se centra en uno de los momentos del episodio piloto: Un Caminante Blanco se acerca a la Guardia de La Noche.

Daniel-Danger_510.jpg


Y finalmente el diseño surrealista de Vania Zouravliov.

GOT_Vania_510.jpeg

Calendario 2013 de Canción de Hielo y Fuego



El ilustrador es Marc Simonetti, un artista con una trayectoria consolidada y experiencia en varios campos. Ha realizado trabajos para el cine, videojuegos y también para ilustraciones de libros. 

 

Ya tenía algún trabajo hecho para esta saga, y aquí podéis ver algunas ilustraciones que ya ha realizado para la saga de Canción de Hielo y Fuego.


Según se indica en la web de Amazon, el calendario estará disponible a partir del 23 de agosto. Aquí dejo algunas de las ilustraciones de las que disponemos, para ir abriendo boca.
En la previsualización de la que disponemos en Amazon, podemos ver que las ilustraciones corresponden a diferentes escenas de los cinco libros publicados hasta ahora (algunas no son de ahí, algunas son del blog que tiene el artista).
  

martes, 10 de julio de 2012

'Poniente' en versión Super Mario Bros

Friki llamando a friki! Tú, amante de Super Mario Bros que te has pasado todos los mundos del juego buscando a la princesa (que siempre resultaba estar en otro castillo diferente); y tú, amante de ‘Juego de Tronos’ capaz de recitar de carrerilla los nombres de todos los integrantes de la Guardia Real.
En honor a ti va esta imagen, un homenaje al frikismo más absoluto capaz de unir en un mapa a Super Mario y a Poniente. Los gráficos del juego se unen al mapa de ‘Juego de Tronos’ dando lugar a este divertido reto donde sólo los más fans sabrán identificar todos los lugares que recoge.

Westeros large

Los más mundanos sólo reconocerán estructuras evidentes como El Muro, El Bosque Encantado o Desembarco del Rey, pero a ver cuántos de vosotros sois capaces de identificar lugares como Pyke, Los Gemelos, Rocadragón, El Nido de Águilas, Roca Casterly o Harrenhal. Tenéis donde entreteneros.