sábado, 14 de septiembre de 2013

Juego de Tronos LCG Online

http://jdtlcgonline.weebly.com/uploads/1/8/5/0/1850299/4403603.jpg

Cómo instalar el módulo


1. Tienes que descargar e instalar la última versión del LackeyCCG desde la sección de descargas de la página oficial.

2. Cuando lo tengas descomprimido (no necesita instalación), tienes que ir a la pestaña Preferences -> Plugin y poner http://www.lackeyccg.com/agot/updatelist.txt en el espacio en blanco que hay en AutoUpdate (IMPORTANTE: el programa no reconoce el teclado español, así que seguramente tendrás que copiar/pegar el enlace para que todo vaya bien). Aprietas luego Update from URL y aparecerá un registro de bajada de unos cuantos archivos en la ventana blanca grande. En pocos segundos te avisará de que tienes que cerrar y volver a abrir el programa.

3. Entras otra vez en el programa, vuelves a Preferences -> Plugin, asegurándote de que cargas el plugin agot en Preferences -> Plugin -> Load plugin y luego aprietas el botón Download all missing card images. Entonces se pondrá a bajar todas las cartas españolas, un proceso que durará unos cuantos minutos. Al terminar, en la ventanota blanca aparecerá el texto Your are done looking for all missing card images. Lo que quiere decir que ya tienes todo lo necesario para crear mazos y jugar.

Se trata de que te entretengas un rato en las diferentes pestañas, siendo muy importante la que se llama Deck Editor, ya que te permite editar los mazos.

Puedes leer un tutorial genérico para el LackeyCCG aquí (en inglés).


¿Qué versión tengo? ¿Cómo la actualizo?

 
Para poder jugar correctamente necesitas tener la última versión del módulo (en estos momentos es la DDR3). Cuando ejecutes el LackeyCCG puedes ver qué versión tienes instalada en la parte inferior derecha del reverso de la carta que aparece.

Si tienes problemas con las nuevas actualizaciones del plugin, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

1. Cambia el módulo activo de agot a war3000 en la pestaña Preferences -> Plugin.
2. Sal del LackeyCCG.
3. Borra el directorio agot, guardando una copia de seguridad de los mazos que tengas en decks.
4. Vuelve a entrar al LackeyCCG y repite exactamente todos los pasos que seguiste al instalar por primera vez el módulo de nuestro juego. Así no falla.