viernes, 8 de noviembre de 2013

'Juego de Tronos': Yuri Kolokolnikov será el Magnar de Thenn

El actor ruso será el encargado de interpretar al líder salvaje y no Joseph Gatt ('Star Trek: En la oscuridad') como había sido anunciado con anterioridad.




Aunque el rodaje de la cuarta temporada de Juego de Tronos está a punto de llegar a su fin en las distintas localizaciones (Irlanda, Islandia y Croacia), siguen saliendo a la luz nuevos nombres que pasan a engrosar la larga lista de fichajes de los nuevos episodios. El último de ellos ha sido el del actor ruso Yuri Kolokolnikov, que se meterá en la piel del líder salvaje Magnar de Thenn a pesar de que otro fichaje había sido anuciado anteriormente para ese mismo papel.



El pasado mes de agosto se confirmaba la presencia de Joseph Gatt (Star Trek: En la oscuridadThor, Banshee) como el elegido para meterse en la piel de Styr, el cabecilla de un grupo de salvajes conocidos como Thennitas. Sin embargo, el anuncio oficial de HBO para el personaje ha sido diferente: el personaje creado por George R.R. en sus novelas será interpretado por Yuri Kolokolnikov, un actor que, a pesar de su juventud, ha trabajado en numerosas películas en Rusia. No obstante, Juego de Tronos será su primer trabajo de habla inglesa.