Visitas

martes, 19 de junio de 2012

Sexo y Desnudos en 'Juego de Tronos'

ENLACE AL VIDEO (pinchar...)

Pasión, lujuria, incesto, prostitución... Criticado y aplaudido a partes iguales, lo cierto es que el morbo y las relaciones carnales de todo tipo son ingrediente indispensable en el mundo creado por George R.R. Martin en 'Canción de hielo y fuego'. Aprovechamos que la segunda temporada acaba de llegar a su fin seleccionando los momentos más eróticos y calientes del cómic y la serie de HBO. 

Tyrion y una chica del Norte

 Tiryon Lannister

En su visita a Invernalia al comienzo de la historia, Tyrion (Peter Dinklage) encarga los servicios de una de las chicas del Norte, Ros (Esmé Bianco), que acabará trasladándose a Desembarco del Rey para trabajar en el burdel regentado por Meñique (Aidan Gillen).

Daenerys, toda una mujer


Al otro lado del Mar Angosto, al comienzo de la serie de HBO, Viserys (Harry Lloyd) le recuerda a su hermana Daenerys (Emilia Clarke) que ya está hecha toda una mujer y que ha llegado el momento de forjar una alianza que les ayude a recuperar el Trono de Hierro mediante el matrimonio de la joven con el líder de los Dothraki.

Pasión en Invernalia


Cuando el Robert Baratheon le ofrece a Ned Stark convertirse en mano del Rey, éste lo consulta con su esposa Catelyn en la intimidad de su alcoba. Mientras en la serie de HBO la escena es mucho más light, en el cómic adaptado por Daniel Abraham y Tommy Patterson por fin podemos ver a la pareja dándose unos arrumacos.

La primera vez de Daenerys y Drogo (1)


En los comienzos de su vida como marido y mujer, Khal Drogo (Jason Momoa) trata a su recién adquirida esposa Daenerys (Emilia Clarke) como un objeto.

La primera vez de Daenerys y Drogo (2)


Una de las ilustraciones más llamativas del cómic de 'Juego de Tronos' está dedicada al primer encuentro íntimo de Khal Drogo y Daenerys Targaryen, cuando el líder de los Dothraki observa el cuerpo de la que se acaba de convertir en su esposa.

Los mellizos incestuosos (1)


Aunque hermanos, Cersei (Lena Headey) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) mantienen una relación incestuosa desde hace años.

Los mellizos incestuosos (2)


Otro de los momentos más destacados de los inicios de la historia en su versión cómic. En su afán aventurero el pequeño Bran Stark trepa hasta un torreón y se encuentra a la Reina Cersei manteniendo una relación incestuosa con su hermano mellizo Jaime Lannister.

"Haz el amor como una reina"

"Haz el amor como una Reina y no como una esclava" es el consejo que Doreah, esclava de Viserys, le ofrece a Daenerys (Emilia Clarke) para mejorar sus relaciones íntimas con Khal Drogo.

Consejos entre mujeres


Las mujeres del Khalasar ayudan a Daenerys a asearse y prepararse para saber todo lo que necesita para complacer a su recién casado Khal Drogo.

El burdel de Meñique (1)


Regentado por Petyr Baelish "Meñique" y plagado de mujeres, es el principal negocio de prostitución de Desembarco del Rey.

El burdel de Meñique (2)


Meñique conduce a Ned Stark por los pasillos de su burdel en Desembarco del Rey. Allí se encontrará con su esposa Catelyn, que tiene que darle una noticia importante: han intentado asesinar al pequeño Bran.

Daenerys toma las riendas (1)


Siguiendo los consejos de Doreah, Emilia Clarke toma las riendas y consigue entenderse plenamente con su marido y convertir su relación de conveniencia en el más puro amor verdadero.

Daenerys toma las riendas (2)


"Las voces le daban igual. ¿Acaso no era una Khaleesi? Los únicos ojos que importaban eran los de él. Cabalgó sobre él con tanta ferocidad como cuando montaba a caballo. Cuando a Khal Drogo le llegó el momento del placer, gritó su nombre. ¡Daenerys!"

Viserys y su esclava


Ambicioso sin límites, Viserys (Harry Lloyd) disfruta de los servicios de su esclava Doreah mientras alardea de su posición como legítimo heredero del codiciado Trono de Hierro.

Theon Greyjoy, uno más en Invernalia


Aunque pupilo en Invernalia tras la rebelión de su padre hacia Robert Baratheon, Theon Greyjoy (Alfie Allen) es tratado como uno más por los Stark. Gran aficionado a las mujeres, el joven también disfruta de los servicios de Ros antes de que ésta parta a Desembarco del Rey.

Renly y Loras, un amor prohibido


Aunque el heredero al trono Renly Baratheon (Gethin Anthony) tiene a su prometida, a quien de veras desea es a su cuñado, Loras Tyrell (Finn Jones), con quien mantiene una relación homosexual.

Meñique enseña a sus chicas


Las chicas del burdel de Desembarco del Rey practican cómo comportarse para satisfacer a sus clientes bajo la atenta y exigente mirada de su jefe Meñique.

Tyrion conoce a Shae


Seguidora del ejército de su padre, Tyrion conoce a Shae (Sibel Kekilli) y comienza una estrecha relación por ella que en principio es a cambio de dinero y acaba convirtiéndose en amor llegando a trasladarse juntos a Desembarco del Rey.

Daenerys, Madre de Dragones


Las ropas de Daenerys no son resistentes al fuego pero su cuerpo sí, quedando demostrado así que estamos ante la verdadera Madre de Dragones.

Theon, pasión en el mar


Rumbo a las Islas del Hierro para regresar a su hogar junto a su padre Balon Greyjoy y su hermana Asha, Theon sigue disfrutando de su afición por las mujeres con la hija del capitán del barco.

Meñique, un voyeur


Meñique, a través de la mirilla, comprueba la satisfacción de sus clientes con las chicas que trabajan en su burdel.

Stannis se rinde a Melisandre


Aunque al principio se resiste por fidelidad a su mujer, Stannis Baratheon (Stephen Dillane) acaba rindiéndose a los encantos de Melisandre (Carice Van Houten), que promete darle un heredero varón.

Loras, el verdadero amor de Renly


Renly Baratheon intenta apaciguar los celos de su querido amante Loras Tyrell después la aceptación de Brienne de Tarth (Gwendoline Christie) como guardia real.

Magaery se ofrece a Renly


Aunque conocedora de la relación amorosa de Renly con su hermano Loras, Margaery Tyrell (Natalie Dormer) no duda en ofrecerse a su marido para darle un heredero.

El regalo de Joffrey


Al contrario de lo habitual para su edad, Joffrey Baratheon (Jack Gleeson) parece sentirse más atraído por la violencia y el sadismo que por el sexo. Cuando su tío y Mano Tyrion (Peter Dinklage) contrata a dos prostitutas que le ayuden a desfogarse, el joven las obliga a torturarse entre ellas.
 

Melisandre da a luz


La hechicera roja Melisandre (Carice Van Houten) da a luz a la sombra de Satnnis Baratheon en un sobrecogedor parto ante la horrorizada mirada de Davos Seaworth (Liam Cunningham).

Theon y el placer salvaje


En su intento por salvar la vida de Bran y Rikon Stark en la toma de Invernalia por el ejército de Theon, Osha (Natalia Tena) le ofrece su cuerpo al ex pupilo de sus amos, que no puede resistirse a los encantos de la salvaje.

La pasión del Rey del Norte


Aunque prometido con una de las hijas de Walder Frey, el heredero de los Stark, Robb (Richard Madden), no puede resistirse a Jeyne Westerling (Oona Chaplin), por quien acabará faltando a su promesa de matrimonio.

Un especial realizado por Alicia P. Ferreirós y Santiago Gimeno.