domingo, 22 de julio de 2012

Actrices y sexo en Juego de Tronos

A día de hoy se cumple la entrada número 100 del Blog y quería que fuera una publicación especial en agradecimiento a todos los que visitais mi Blog, o por lo menos para el 90% de vosotros que entrais en él para ver el artículo de "Sexo y desnudos en Juego de Tronos".

Es un detallazo que la mayoría de entradas se producen después de buscar en Google "Emilia Clarke desnuda", flipo con vosotros...No porque seais unos salidos, no, sino porque os perdeis a otras actríces de la serie que no se merecen ser olvidadas.

Por eso aquó os hago un resumen escueto de  las escenas de sexo de algunas de las actrices de Juego de Tronos.

Emilia Clarke


http://elpostdeldia.com/wp-content/uploads/2012/04/Emilia_Clarke_16.jpgEmilia Clarke es Daenerys Targaryen, la princesa en el exilio, hermana de Viserys Targaryen y una de las últimas representantes de su familia, que reinó en Poniente hasta la coronación de Robert Baratheon. Al otro lado del mar, Daenerys es la nueva Khaleesi, líder de un poblado nómada que se acoge a la exclusividad de sus dragones para seguir luchando por ella. Para muchos, tiene la llave de la serie.

http://seriable.com/wp-content/uploads/2011/05/got_danys.jpg













Lena Headey


Lena Headey

Lena Headey es Cersei Lannister, la hermana de Tyrion y Jaime, con el que mantiene una relación sentimental que ha dado tres frutos. Uno de ellos, Joffrey, es el actual rey de Poniente, aunque la mayoría de decisiones importantes se toman en la cabeza de Cersei. La viuda de Robert Baratheon maldice su condición de fémina, que siempre le ha impedido que la tuvieran en cuenta a la hora de decidir su propio destino. Atractiva y astuta, Cersei (casi) siempre consigue lo que se propone. A Lena Headey no la hemos visto desnuda en Game of Thrones, pero sí en otras películas (Aberdeen, 2000) que aparecen en su currículum.

 http://soniaunleashed.files.wordpress.com/2011/11/cerseilannister_595.jpg







Roxanne McKee


Roxanne McKee

Roxanne McKee es Doreah, una de las doncellas de Daenerys, contratada para enseñarle a la khaleesi las “artes del amor”. Aunque se trata de un personaje muy secundario, no ha pasado desapercibido para el gran público, en especial para el masculino. Como veréis, McKee ya tenía experiencia en esto de la seducción…

http://www.allbabesarewolves.com/wolves/images/screencaps/S01E02/017.jpg



Esmé Bianco


Esme Bianco

Esmé Bianco es Ros, una prostituta creada específicamente para la serie de televisión, ya que no aparece en los libros. Esmé aparece en el episodio piloto de la serie, así como en otros capítulos de la primera temporada. Y, según se ha anunciado, tendrá continuidad a medida que avance la historia. No nos podemos quejar, ya que su profesión nos regala escenas memorables.

 http://shadesofcaruso.files.wordpress.com/2011/10/gameofthronesros.jpg












Carice van Houten


Carice Van Houten

Carice van Houten es Melisandre de Asshai, sacerdotisa de R’hllor al servicio de Stannis Baratheon, heredero natural al trono dejado por su hermano Robert. Melisandre se ha incorporado a la serie en la segunda temporada, pero en un par de episodios ya ha demostrado la influencia que tiene en Stannis y, por lo tanto, también en el destino de Poniente.

 http://lh3.ggpht.com/-UJxrZKhvniw/T5T_jX35eAI/AAAAAAABDm0/xQYneclQNsI/Game.of.Thrones.S02E04.HDTV.XviD-AFG.avi_snapshot_50.08_%25255B2012.04.22_22.50.16%25255D%25255B2%25255D.jpg



Sibel Kekilli


 http://www.numberone.com.tr/foto_galeri/plog-content/images/galer__ler/sibel-kekilli/6.jpg

Sibel Kekilli (Sibel Isik) es Shae, una seguidora de campamento que es encontrada por el mercenario Bronn para Tyrion Lannister tras haber llegado hasta el campamento de Lord Tywin, una vez fuera de los límites del Valle de Arryn. Acompañará a Tyrion hasta Desembarco del Rey. Es una actriz alemana nacida en 1980 y como detalle decir que tiene un pasado reciente como actriz porno con el nombre de Dilara. Y si sos mayor de edad, acá te dejamos un link para ver algunas de las primeras actuaciones de Sibel Kekilli como Dilara: http://bit.ly/OHXhG7 


http://www.pajiba.com/assets_c/2012/01/sibel-kekilli-game-thrones-thumb-550x310-36666.jpg