sábado, 27 de julio de 2013

Indira Varma será Ellaria Arena en la Cuarta Temporada

La actriz de 'Roma' interpretará a la aventurera amante de Oberyn Martell (Pedro Pascal) en la nueva entrega de la adaptación televisiva de 'Canción de hielo y fuego'. 

http://a69.g.akamai.net/n/69/10688/v1/img5.allocine.fr/acmedia/medias/nmedia/18/99/00/10/20607733.jpg

Parece que el equipo de Juego de Tronos ha encontrado toda una mina de actores en el reparto de la también serie de HBO Roma. La actriz británica Indira Varma, que interpretaba a la esposa de Lucio Voreno en la ficción histórica, se ha convertido en el nuevo fichaje de la cuarta temporada de la adaptación televisiva de Canción de hielo y fuego, en la que encarnará a Ellaria Arena. Allí se reencontrará con dos de sus ex compañeros en Roma, Ciarán Hinds y a Tobias Menzies, quienes interpretan a Mance Ryder y Edmure Tully en la exitosa producción.


http://www.hotwomenmagazine.com/images/photogallery/i/IndiraVarma/fullscale/IndiraVarma0012.JPG

Procedente de Lanza del Sol (Dorne), Ellaria Arena es la aventurera amante de Oberyn Martell, personaje que también se incorpora a la serie en esta nueva etapa y que será interpretado por el actor chileno Pedro Pascal. Descrita por George R.R. Martin como una mujer de pelo negro y muy llamativa, la joven acompañará a la "Víbora Roja" hasta Desembarco del Rey, donde ocupará un puesto en el Consejo del Rey. Además, es madre de cuatro hijas bastardas del príncipe conocidas como las serpientes de arena.

 http://farm6.static.flickr.com/5180/5426060685_468d61288e.jpg


Además de su paso por Roma, destaca en la carrera de Indira Varma su paso por Human Target, Bones, Luther, Silk o Hunted, entre otras. Su fichaje es, junto al de Pedro Pascal, el más importante de la cuarta temporada anunciado hasta el momento.

http://www.hotwomenmagazine.com/images/photogallery/i/IndiraVarma/fullscale/IndiraVarma0028.JPG

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyxsQPokkuILB917JHJ9O6B1JPhIOnOEtqBVLMaQJKFx9MHME5Yg