sábado, 15 de septiembre de 2012

Primera imagen 3ª Temporada

La página Making Game of Thrones ha colgado la primera imagen del rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos junto a la descripción de una escena de lucha que podría considerarse de gran importancia en las novelas de George R. R. Martin.
La descripción de la escena constituye un spoiler importante, así que quedáis advertidos. 


http://winteriscoming.net/wp-content/uploads/2012/09/S3Battles.jpg

"En los bosques de Clandeboye, en un miércoles por la tarde de agosto, un hombre y su esposa estaban caminando con su perro y escucharon el sonido de una pelea. 
Se trataba de un ensayo importante, y los dos protagonistas principales son dos de mis favoritos de la temporada: un emparejamiento inesperado, cuya guerra de las palabras es casi tan completo como la pelea. Esta lucha ha sido coreografiada y ensayado durante semanas, con cada movimiento cuidadosamente colocado para que coincida con el terreno. Los combatientes utilizaron almohadillas absorbentes y cayeron sobre esteras de choque, aunque para los primeros planos más adelante en la semana, durante el rodaje de la primera noche de la temporada, el aterrizaje no sería tan cómodo. Será una escena que defina a un personaje, para más de uno de los que están involucrados, por lo que tiene que hacerse bien. 
Muchos departamentos comenzaron a llegar para una plena ejecución. Los de VFX estuvieron involucrados en la creación de los últimos momentos de la escena, y los efectos especiales tuvieron mucho que ver con que todo funcionara. La armería había diseñado un arma especial solamente para esta escena y hubo un momento tenso cuando fue probada por primera vez contra la madera del tronco de un árbol enorme y el cuerpo de uno de los nuestros valientes especialistas. 
La pareja se preguntó qué estaba pasando, y miró por un rato, pero se encaminaron suavemente hacia el camino. Lo que sucede después es un secreto demasiado grande para que nadie lo sepa, y ciertamente no será contado por mí."

http://www.makinggameofthrones.com/storage/mgot-banner-v2.jpg

martes, 11 de septiembre de 2012

Parodia Maroon 5 - Juego de Tronos [Game of Thrones]




http://www.frikaditas.com/wp-content/uploads/2012/08/logo24.png

domingo, 9 de septiembre de 2012

Dark Horse Unveils Tyrion Statue

http://www.andamosarmados.com/wp-content/uploads/2012/09/game1.jpeg


Tyrion at the Blackwater Statue Due in February
Back during Comic-Con, we had a great look—thanks to correspondent Amy Marie—at Dark Horse’s forthcoming licensed products, but one in particular really caught some eyes: the statue of Tyrion Lannister wielding his axe during the Battle of the Blackwater Rush.

 http://www.westeros.org/ASoWS/Graphics/Gallery/Miniatures/Tyrion_Turnaround_02.jpg

More details have since come out, and Dark Horse has very kindly offered us an exclusive, high-res image depicting the statue from a number of angles. It looks like the tentative price for the 10-inch statue of $200 seems to have held, but they’ve actually managed to get it ready for February 2013, which is nicely timed in conjunction with season 3’s premiere in April.
If you can’t wait until February, Dark Horse is releasing their Daenerys Stormborn bust in October; it’s available from international comics and collectibles seller TFAW—Things From Another World—here.




http://www.gametrailers.com/side-mission/files/2012/08/Tyrion-Lannister-Statue-2.jpg


http://www.toymania.com/newspics/0912_tyrion2.jpg

La Reforma Laboral

http://frikarte.com/wp-content/uploads/2012/02/JUEGO_DE_MARIANOS-frikarte.jpg