sábado, 16 de marzo de 2013

Game of Thrones Season 3 - "Princess Bride Promo"





http://i2.ytimg.com/i/uH9JWNrL52On96Eo1hDHUQ/1.jpg?v=4fe00ed8

Game of Thrones S3: Invitation to the Set

Compilación de las imagenes del set de rodaje de la tercera temporada.


http://www.westeros.org/GoT/Graphics/header_right-shield-got.png

The ‘Game Of Thrones’ Families Explained As Metal Bands



Anyone who watches Game of Thrones — and I know everyone reading this does — has encountered having to try to explain the show to people who’ve never seen it. It’s a bitch, right? I mean, where to even begin. SO. MANY. LAYERS.

Well, Redditor futurepilgrim encountered the same problem and helpfully came up with a solution we can all use going forward.
I imagined if you had never seen Game of Thrones an easy way to explain the character of each of the families vying for the Iron throne would be to compare them to a metal band.
So simple, yet so brilliant.Wish dude would have done one for the Targaryens though. Wonder what band they would be? Heart? (Not really metal, I know, but it sprang to mind, for some reason.)
Anyway, the Starks are obviously above, while the Lannister’s and the Greyjoy’s are below for your entertainment.





(Imgur via Brett Martin)

Valar Dohaeris: Una Entrevista a George R.R. Martin


http://images.latinospost.com/data/images/full/10439/george-r-r-martin.jpg?w=600
Martin with his wife Parris McBride arrive at the 63rd Primetime Emmy Awards in Los Angeles

Robin Rothman ha tenido la oportunidad de hablar con George R.R. Martin en la víspera del estreno de la tercera temporada. A continuación un extracto de lo más interesante de la entrevista

Nunca está de más aclarar que la entrevista puede contener SPOILERS de los libros.


Rothman: ¿Cómo es tu método de trabajo cuando te juntas con los de la televisión?
George R.R. Martin: Tuve la suerte o viveza de juntarme con David Benioff y Dan Weiss, los productores de esta serie que escriben la mayoría de los episodios. Además tengo un gran par de compañeros también. Hacen un gran trabajo con la serie, la serie es su hijo, y los libros son mis hijos. Por lo que voy a seguir escribiendo los libros, y mantenerme por delante de ellos antes de que me alcancen.
RR: ¿Qué es lo que más te entusiasma de ver plasmado en la pantalla de lo que has escrito?
GRRM: Bueno, es con entusiasmo y recelo que espero la Boda Roja. No sé si quieres sin arruinar las cosas. Creo que va a ser más impactante si toma a la gente desprevenida, pero definitivamente es la escena que tanto yo como mis más fieles seguidores estamos esperando con esa sensación de entusiasmo y recelo.
RR: Es tan gráfica en la novela. Es probable que ya la hayas visto. ¿Crees que logra mostrar lo que escribiste? ¿Viste algún cambio importante?
GRRM: No pude verla. Estuve muy ocupado escribiendo los libros nuevos y metido con otros proyectos este año, por lo que no pude visitar el set de filmación. Hubo un momento en el que pensé ir cuando estaban filmando e incluso ser alguna de las víctimas, pero no pude hacerme un espacio para ir a Belfast, por lo que no pude ver nada. No vi material de esta temporada..
RR: Sos conocido por tomarte tu tiempo. Estás trabajando en muchos projectos, te tomas tu tiempo para ofrecer un producto final grueso y detallado. ¿El ritmo de la serie ha puesto alguna presión en vos o ha cambiado tu ritmo de escritura?
GRRM: Al principio no, pero está empezando a hacerlo, porque están progresando más rápido que yo. Tenía una gran ventaja al comienzo y aunque todavía tengo una buena ventaja, ya no es tan grande como antes.
RR: Supongo que has hablado con los actores sobre cada personaje, pero ¿te han inspirado algún cambio que hayas incorporado en los personajes en los siguientes libros?
GRRM: Por el momento, no. Está el caso de una actriz en particular sobre la que hablé (Natalia Tena quien interpreta a Osha), cuando la vi por primera vez no creí que fuese la elección correcta para el personaje, es muy joven y muy bonita. Pero luego vi su desempeño, y estuvo genial. Su Osha está mucho mejor que mi Osha. Entonces creo que cuando vuelva a escribir sobre Osha, quizás en este libro que estoy escribiendo ahora, Natalia Tena esté en mi cabeza y apunte un poco a su misma dirección. Pero ese es el único caso. En la mayoría de los casos, estuve viviendo mucho tiempo con estos personajes. Comencé a escribir el libro en 1991, hace mucho tiempo, y la visión de los personajes está fija en mi cabeza.
RR: ¿Qué tan dificil es convivir con las limitaciones de la televisión en cuanto a como se describen las cosas en el libro? Por ejemplo, lo feo que debería ser Tyrion no se menciona en la serie y lo que estamos esperando de otros personajes y lo que puede sucederles.
GRRM: Trabajé en Hollywood durante 10 años; Estuve desde la mitad de los ’80s hasta la mitad de los ’90s trabajando en varias series, por lo que pude ver el proceso desde el otro lado, lo que me ha dado cierta perspectiva. Puedes describir un personaje en un libro, pero nunca vas a encontrar a un personaje que sea la perfecta representación de lo que aparece en el libro. Sé que a algunos fans esto les molesta. Pero la mayor parte, son trivialidades.
En el caso de Tyrion. Sí, el Tyrion de los libros es más enano que Peter Dinklage y es bastante menos atractivo. Peter es bonito. Pero es un actor tan sensacional y plasmó a Tyrion de gran manera. Eso es lo que uno quiere. No estás buscando igualar la descripción imaginaria del autor sobre una persona que jamás existió.
RR: Aumenta el número de desvíos que toma la serie, más que nada en la segunda temporada…
GRRM: Creo que es un proceso que continuará, y es la naturaleza del mismo. A lo que me refiero, todo está relacionado con todo. Si haces un pequeño cambio en la Temporada 1, podría llevar a grandes cambios en la Temporada 4, porque algo que tendría que pasar no pasó y quien debería aparecer nunca apareció y era solo una línea del libro.

https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRBgAz7RYH3627nbd46MCPpKu3CAGqtjNOXQLG91qrF6hy7ycUB

'Juego de Tronos': ¡Nuevos Pósters y Sinopsis de los Tres Primeros Capítulos de la Tercera! Temporada




Juego de tronos estrena su tercera temporada el próximo 31 de marzo en HBO y los abonados a Canal + podrán verla a partir del 9 de abril. Eso significa que quedan poco más de 20 días para volver a viajar a Poniente. ¡Qué nervios! Justo ahora, además, podemos ofrecerte nuevos retratos de los personajes difundidos por la revista Entertainment Weekly. ¿Por qué están tan pegaditos Jon Nieve (Kit Harington) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)? ¿Cuál es tu favorito y por qué?


La nueva entrega de la adaptación televisiva del Canción de Hielo y Fuego de George R.R. Martin constará, al igual que las dos anteriores, de 10 episodios. Esta vez, sin embargo, su duración será algo más extensa debido a la necesidad de convertir Tormenta de espadas en imágenes como se merece. Volveremos a ver a Tyrion (Peter Dinklage), Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), Cersei (Lena Headey) y compañía, además de toparnos con casi 30 caras nuevas. Pero no te sulfures, ya que en SensaCine hemos elaborado un completísimo especial para que sepas quién es quién antes de que se estrene.

En el primer capítulo, 'Valar Dohaeris' (3x01), los Lannister controlan por completo Desembarco del Rey tras repeler el ataque de Stannis Baratheon (Stephen Dillane) y sus barcos en la Batalla del Aguasnegras y Jon Nieve (Kit Harington) conoce a Mance Rayder (Ciarán Hinds) en persona Más Allá del Muro. Mientras tanto, Daenerys (Emilia Clarke) sueña con hacerse con un ejército que le permita conquistar Poniente. ¿Y en los dos siguientes? En 'Dark Wings, Dark Words' (3x02), Sansa (Sophie Turner) habla demasiado; Shae (Sibel Kekilli) le pide un favor a Tyrion; Jaime halla la forma de entretenerse y Arya (Maisie Williams) coincide con la Hermandad sin Estandartes. Por último, en 'Walk of Punishment' (3x03), Tyrion adquiere nuevas responsabilidades; Jon es llevado al Puño de los Primeros Hombres; Daenerys se ve con los esclavistas y Jaime llega a un acuerdo con sus captores. No te pierdas ni los nuevos retratos ni el tráiler de la tercera temporada.









https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyxsQPokkuILB917JHJ9O6B1JPhIOnOEtqBVLMaQJKFx9MHME5Yg

Game Of Thrones Season 3: War Preview