sábado, 2 de marzo de 2013

Game of Thrones: Posters de Personajes Oficiales HBO



































viernes, 1 de marzo de 2013

Mondo Announces New 'Game of Thrones' Poster Series


Después del trabajo que realizaron Mondo y HBO juntos en la Comic Con del año pasado, decidieron realizar una exposición y una serie de pósters de Game of Thrones para los admiradores. Los pósters estarán inspirados en Craig Drake, Daniel Danger, Jason Edmiston, Horkey, Jock, Phantom City Creative, JC Richard, and Ken Taylor.


http://24.media.tumblr.com/90d5fc8f01c982f827240ffe8d35289e/tumblr_mittbfr4TM1qb8g4xo1_500.jpg


Dos pósters nuevos serán revelados cada semana hasta el 31 de marzo, día del estreno de la serie de televisión y la exposición estará disponible del 8 al 12 de marzo en Austin, Texas. 


http://laughingsquid.com/wp-content/uploads/GOT-image001.jpg

jueves, 28 de febrero de 2013

Juego de Tronos en Blu-ray y DVD. Presentación de la Segunda Temporada en la FNAC de Callao




Warner Bros. Entertainment organiza, con motivo del lanzamiento en DVD y Blu-ray de la Segunda Temporada de la serie de TV ‘Juego de Tronos’, un Evento especial con la apertura nocturna de la FNAC Callao el próximo jueves 28 de febrero a las 22.00h.

Será una noche muy especial donde habrá una acción exclusiva con multitud de sorpresas y actividades. El acto tendrá lugar en el hall y el forum de Fnac, convertido en el perfecto escenario de Juego de Tronos y su estreno en DVD y Blu-ray de la Segunda Temporada.





Los visitantes podrán pasearse por una Fnac ambientada con motivos medievales que les trasladarán hasta los escenarios de la serie. Corners temáticos, photocall con imágenes de la serie para los asistentes, la presencia de figurantes caracterizados, exposición fotográfica de Juego de Tronos en el Fórum, escudos de las casas de la serie y magníficos concursos son algunas de las sorpresas reservadas para los asistentes a este evento exclusivo.



Se contará con el espectacular y emblemático Trono de Hierro, símbolo insignia de la serie cedido por Canal +, para que los asistentes se sientan como auténticos reyes y puedan hacerse una fotografía sentados en el Trono del Rey de Poniente.




Durante el evento, habrá degustaciones de productos. Todos los que se acerquen a la FNAC podrán disfrutar de numerosos regalos y participar en concursos por la compra de cualquiera de las ediciones de la segunda temporada (entradas para el maratón de Juego de Tronos en Kinépolis Madrid y Valencia, libros, cofres experiencia, fotografías. Además, los 50 primeros compradores tendrán un descuento especial de 5€).