miércoles, 23 de julio de 2014

Telltale Games ofrece nuevos detalles sobre Game of Thrones



Laura Perusco, responsable de comunidad de Telltale Gamesofreció algo de información sobre varios de los proyectos que el estudio está desarrollando durante estos meses. Perusco habló sobre la versión para PlayStation Vita de The Wolf Among Us y confirmó que tendremos información destacada sobre el juego Game of Thrones antes de que termine el año.

Sobre la versión para Vita de The Wolf Among Us, Peruso destacó que muy probablemente llegará primero en formato digital y más tarde en físico, al igual que sucederá en PS3, donde el título ya está disponible en PlayStation Network. Os recordamos, aprovechando la tesitura, que el juego también saldrá en PS4, tanto en formato físico como digital.

Con respecto a Game of Thrones, Perusco señaló que se trata de un proyecto súper secreto sobre el que está prohibido hablar más allá de las oficinas de Telltale Games, aunque confirmó que habrá información oficial al respecto antes de que termine el año. Es de suponer que este proyecto, basado directamente en la serie de HBO, aparezca en PS3, PS4 y PS Vita.