martes, 22 de julio de 2014

Segunda Convención de Game of Thrones en Argentina

El 26 de Julio se llevará a cabo en la Ciudad de Buenos Aires una nueva edición de la Convención de Game of Thrones Argentina.

Tal como la del año pasado, la misma contará con: talleres y charlas para los aprendices de maestre y debates para saciar el hambre de intercambiar teorías y pronósticos; la tradicional Posada del Cruce de Caminos, donde encontraremos platos típicos de la saga medieval; el Mercado del Lecho de Pulgas, donde encontraran los más variados productos temáticos y medievales; clases de esgrima con Sirio Forel y entrenamiento de guerreros; rincones de Poniente, donde podrán sacarse fotos de recuerdo de su paso por los diferentes reinos; juegos de mesa; rol; danzas en Desembarco del Rey; desfile de personajes; música en vivo y juglares que los harán reír y disfrutar de la calidez de una tarde épica.

Pueden leer el cronograma completo siguiendo este enlace.




La convención se llevará a cabo en Pergamino 57 (Floresta), de 12 a 20 horas. El valor de la entrada anticipada es de $30, y $40 en la puerta. Si desean adquirir entradas, en este enlace encontrarán más información sobre los puntos de venta.