sábado, 9 de febrero de 2013

'Juego de Tronos', Temporada 3: Sinopsis No Oficial del Primer Capítulo


CONTENIDO SPOILER


De vuelta en la HBO el 31 de marzo (9 de abril en Canal+), 'Juego de tronos' va a empezar su tercera temporada. Tras ver algunos teasers, imágenes de los rodajes y una galería de fotos de los protagonistas, esperamos impacientes el trailer. De momento para ir abriendo boca tenemos la sinopsis del primer episodio de la nueva temporada.

El primer capítulo de los 10 que forman esta tanda, basados en la trama de tercera Tormenta de espadas, tercera novela de Canción de hielo y fuego, ha sido dirigido por un habitual de la serie, Dan Minahan, bajo guión de David Benioff y D.B. Weiss, los showrunners.

Según este primer avance no oficial del capítulo 1, Jon (Kit Harington) es conducido delante de Mance Rayder (Ciaran Hinds), el Rey de más allá del Muro, mientras que los supervivientes de la Guardia de Noche viajan hacia el sur. En Desembarco del Rey, Tyrion exige su recompensa y Petyr Baelish ofrece a Sansa una salida. Cersei organiza una cena para la familia real. Arya se topa con la Hermandad sin estandartes mientras Daenerys navega con destino a la bahía de los esclavos.


http://www.pizquita.org/Header_02.jpg