jueves, 17 de julio de 2014

Anunciados los integrantes del Panel de la Cómic-Con 2014 de San Diego

La convención Internacional de Cómics de San Diego es la más excitante convención de Estados Unidos. El salón de exposiciones acoge los últimos cómics, novelas gráficas, anime, manga, vídeo juegos, juguetes, películas y series de televisión. Panes y sesiones de autógrafos dan a los fans la oportunidad de interactuar con sus creadores favoritos. Las salas de proyección muestran películas y programas de televisión meses antes de que lleguen a las pantallas chicas o grandes.

Este año la Cómic-Con se celebrará desde el 24 al 27 de julio y  la serie de HBO, “Juego de Tronos”, regresará a San Diego para este gran evento revelando que la fantasía épica contaría con un panel completo con dragones en vivo y  que se llevaría a cabo en la parte superior de una pared de cientos de pies de altura hecho que no sorprendió por completo a sus fans. 

El panel de Juego de Tronos se llevará a cabo este 25 de julio en el interior de la Sala “H”, presuntamente el único edificio con capacidad para adaptarse a este elenco y a su inmenso numero de fans sedientos de sangre. 

El exitoso autor George R.R Martin estará presente junto a los productores David Benioff y D.B Weiss. En cuanto a los miembros del reparto los asistente podrán ver y escuchar a Gwendoline Christie (Brienne), Maisie Williams (Arya Stark), Sophie Turner (Sansa Stark), Rory Mc Cann (The Hound), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Kit Harrington (Jon Snow),  Rose Leslie (Ygritte), Pedro Pascal (Oberyn Martel), Natalie Dormer (Margaery Tyrell) y John Bradley (Samwell Tarly).Las ausencias notables en esta ocasión son Peter Dinklage, Emilia Clarke y Lena Headey.