sábado, 22 de septiembre de 2012

Minecraft y Juego de Tronos





Minecraft es un videojuego desarrollado por Markus Persson en 2009, la principal es crear herramientas como hachas, espadadas y antorchas para poder construir escenarios a partir de bloques de distintos materiales como madera, piedra o arena.

Otro de los grandes atractivos es la libertad y mapas colosales, puedes pasar horas explorando, eso si no querrás que la noche te consiga desprotegido, afuera hay caminantes blancos.

El rapidamente se extendió por todo y muchos gamer con habiliadades de ocio y diseño crearon replicas de escenario reales, películas y en este caso; series.

La gente de Westeros Craft bloque a bloque logró hacer con gran nivel de detalle y belleza los escenarios mas importantes de Games of thrones, un trabajo de hormigas que podrán ver una recreación espectacular de diversos ambientes de la serie, desde el Castillo Negro en el Muro hasta Invernalia.

Son asombrosamente fieles, y aunque no se pueden descargar, podemos visitarlas en su servidor. Podrás pasearte por las calles de Rocadragón o contemplar Pyke.

  
Game Of Thrones Meets Minecraft In A Server Of Fire And Ice