lunes, 7 de mayo de 2012

Publicación Danza de Dragones


La editorial Gigamesh, responsable de la publicación en España de la saga literaria de George R. R. Martin Canción de Hielo y Fuego  ha dado, por fin, fecha oficial para la publicación en castellano del esperado quinto tomo de la saga: Danza de Dragones.

A través de la web Asshai.com, la editorial ha hecho oficial dichas fechas, siendo estas el próximo 22 de junio para su edición en cartoné y el 13 de julio en edición rústica. Asimismo, también ha afirmado que su edición Random House (De Bolsillo) aún tardará un poco más en aparecer. En cuanto a su formato, la editorial ha confirmado que la edición en cartoné tendrá un tomo, la edición rústica dos y la edición de bolsillo tres tomos.

Pero no queda ahí la cosa. Gigamesh ha publicado también la imagen que podremos ver en la portada de este nuevo libro, en la que se nos muestra a la que parece ser Daenerys Targaryen a lomos de un dragón mientras arrasa una ciudad cuyo blasón claramente vemos que es un sol y una lanza… Hasta ahí podemos leer. Parece ser que Gigamesh se lo ha tomado muy en serio, pues hasta ha creado una página web (danzadedragones.com) a través de la cual podremos recibir información sobre el lanzamiento.

 Portada de Danza de Dragones