sábado, 21 de abril de 2012

Documental 2ª temporada. En los Siete reinos

Juego de Tronos. Documental 2ª temporada. En los Siete reinos


A punto de estrenarse en Canal + la segunda temporada de Juego de Tronos, os ofrecemos un estupendo documental de 11 minutos de duración titulado “En los siete reinos” y que a buen seguro los fans de la serie los vais a disfrutar.
Tras la caída de importantes líderes en la primera temporada, los reyes han proliferado por doquier en Poniente. El regreso de las alianzas y traiciones por hacerse con el ansiado Trono de Hierro llega a CANAL+ 1 y CANAL+ 1 HD (diales 1 y 111) desde el 23 de abril a las 22:00h. Además, muy pronto, los usuarios podrán descargar y disfrutar la serie cuando lo deseen gracias a CANAL+ YOMVI, el servicio de contenidos Premium de CANAL+ en Internet. También disponible para nuevos usuarios en PC y en Jazzbox de Jazztel.
En la esperada segunda temporada de Juego de Tronos, basada en el libro Choque de Reyes, el segundo de la exitosa saga literaria Canción de Hielo y Fuego del escritor George R.R. Martin, continúan las conspiraciones en un convulso reino donde el juego por el poder avanza en un mapa totalmente nuevo.

 

DIRECCIÓN, PRODUCCIÓN Y REPARTO DE LUJO
Juego de Tronos está dirigida por pesos pesados de la HBO como Brian Kirk (‘Boardwalk Empire’ ; ‘Los Tudor’), Tom McCarthy (‘The Wire’) y Daniel Minahan (‘True Blood’ ; ‘Big Love’), y escrita, entre otros, por David Benioff (‘La última noche’). El propio George R.R. Martin también ejerce como productor ejecutivo de la serie. En esta segunda temporada se unen a los ya conocidos Peter Dinklage (‘Vías cruzadas’), Nikolaj Coster-Waldau (‘New Amsterdam’), Lena Headey (’300′) y Emilia Clarke, nuevos fichajes entre los que destacan Natalie Dormer (Ana Bolena en ‘Los Tudor’), Stephen Dillane (‘John Adams’), Carice van Houten (‘El libro negro’), Oona Chaplin
(‘The Hour’) o Liam Cunningham (‘El viento que agita la cebada’).  En cuanto al diseño de producción, Juego de Tronos sigue en la misma línea de calidad “Made in HBO” (‘Boardwalk Empire’, ‘Roma’, ’The Pacific’, etc…) que ya se pudo ver en la primera temporada. Localizaciones espectaculares en Irlanda del Norte, Croacia e Islandia, cientos de armas, animales, armaduras y trajes hacen que no se ponga en duda la solvencia, el cuidado del más mínimo detalle y, sobre todo, la fidelidad al original literario.