sábado, 17 de marzo de 2012

Cómic de Juego de Tronos tendrá su versión en español desde abril


Así es, que Planeta DeAgostini haya perdido los derechos para la edición de cómics de DC en español podría convertirse en algo muy positivo para los amantes de la historieta. ¿Por qué se preguntarán? Pues esto los está llevando a la adquisición de nuevas licencias lo que nos da acceso a más títulos en nuestro idioma nativo. Uno de ellos es Juego de Tronos, que está editandose por Dynamite Entertainment en los EE.UU.



Basado en la novela Canción de hielo y fuego por George R. R. Martin y en la serie homónima producida por HBO, Juego de Tronos fue adaptado a formato tebeo por el mismísimo Martin, asistido por el novelista Daniel Abraham, el dibujante Tommy Patterson junto a las portadas de Alex Ross y Mike Miller, por lo que la cosa pinta bien como pudimos observar hace unos meses atrás en este artículo escrito por Yorick.

El tomo será a todo color y contará con la no despreciable cantidad de 192 páginas, con un valor de 14.95 euros, o sea, unos 20 dolarillos. Su lanzamiento está fijado para abril de 2012, aprovechando seguramente el estreno de la segunda temporada de la serie por HBO. Aquí los dejo con el interesante spot de Planeta. Ojalá la adaptación no decepcione.