El último rumor que cobra mucha fuerza es el que indica que la actriz australiana Keisha Castle-Hughes habría sido fichada para interpretar a una de las Serpientes de Arena de Dorne en la quinta temporada de Juego de tronos, que el canal HBO empezará a rodar a finales de verano. A falta de confirmación oficial, éste sería el primer fichaje para una temporada que tendría en Andalucía uno de sus nuevos sets de rodaje y que veríamos en la pequeña pantalla a partir de la primavera de 2015.
Según afirma New Zealand Herald, la actriz nominada al oscar por Whale Rider y que interpretó a la nueva Reina de Naboo en Star Wars Episodio III habría dicho sólo a sus más íntimos que ya era dueña del papel, pero sin especificar de cuál de las tres hijas bastardasde Oberyn Martell se trataba, es decir, si encarnará a Nymeria, Obara o Tyene. De esta forma, y como ya le ocurrió a Quentin Tarantino con su guión de The Hateful Eight, ya ni en los círculos más íntimos se puede confiar que no filtren información a los medios de comunicación.
Keisha Castle-Hughes ha utilizado su cuenta de Twitter para declarar su amor por la serie e informar a sus seguidores de sus recientes viajes a Belfast y Londres. Una información que podría certificar finalmente estos rumores acerca de su fichaje por la serie estrella de lospremios Emmy, con nada menos que 19 nominaciones.