domingo, 3 de febrero de 2013

Jaime Lannister en El Hormiguero 3.0 (1)


http://static.televisionando.es/televisionandoes/fotogallery/625X0/15145/nikolaj-coster-waldau-visita-el-hormiguero.jpg

El actor Nikolaj Coster-Waldau, que ha logrado la fama internacional por su papel de Jaime Lannister en la exitosa serie Juego de tronos, acudirá el próximo lunes 4 de febrero a divertirse en El Hormiguero.

http://i.movie.as/p/600/117392.jpg

Pablo Motos contará con una nueva estrella internacional el próximo lunes en El Hormiguero, el actor danés Nikolaj Coster - Waldau pasará por El Hormiguero para presentarnos su nueva película, Mamá, un nuevo filme de terror producido por Guillermo del Toro.



http://globedia.com/imagenes/noticias/2012/9/13/trailer-mama-mano-guillermo-toro_1_1375339.jpg 
 
En su sinopsis, Mamá se define como un thriller sobrenatural que cuenta la escalofriante historia de dos niñas que desaparecieron en el bosque el mismo día en que su madre fue asesinada. Años después son rescatadas y empiezan una nueva vida, pero descubren que alguien o algo sigue queriendo arroparlas por la noche.


 
Nikolaj Coster - Waldau se ha hecho famoso en España por su interpretación de Jaime Lannister en Juego de Tronos. La serie cuya primera temporada ha sido emitida durante el verano por Antena 3 con gran éxito de audiencia y el próximo 31 de marzo comienza la emisión de la tercera temporada de Juego de tronos en la HBO.



http://i54.tinypic.com/2mm5x5k.jpg



Más Allá del Muro


http://mmm.vistoenpantalla.com/imgprod1/pre-pedidos/juego_tronos_mas_alla_muro_libro/grande.jpg?prm1=724514

Explorando Juego de Tronos y la saga de Canción de Hielo y Fuego de George R. R. Martin.

Aventúrate más allá del Muro con esta colección de ensayos sobre Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, desde Juego de tronos hasta Danza de dragones.

El épico juego de tronos que se desarrolla en la serie Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin ha cautivado la imaginación de millones de lectores. En Más allá del Muro, autores superventas y aclamados críticos se dan cita para ofrecernos novedosas miradas sobre esta saga, en ensayos que incitan a la reflexión.



 http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_catalogo/EDGNSP.jpg

  • Daniel Abraham revela los desafíos sin igual que conllevó la adaptación de los libros originales al terreno de las novelas gráficas.
     
  • Los fundadores de Westeros.org, Linda Antonsson y Elio M. García Jr., analizan a los complejos héroes y villanos de la serie, así como sus raíces en el Romanticismo.
     
  • La colaboradora de Wild Cards Caroline Spector se sumerge en las controvertidas representaciones del poder y las cuestiones de género en el marco de los libros.
     
  • Y aún hay más: el escritor de ciencia ficción militar Myke Cole describe cómo el trastorno por estrés postraumático altera las vidas de muchos de los personajes principales, mientras que el autor y guionista de televisión Ned Vizzini nos habla de los prejuicios contra el género de ficción que tiñen las reacciones de la crítica hacia la serie.

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSh1aOZ8fxatCdp4UQi0-Z3TAGWJGNfkROLlGP8Ljazab4RUaEu

Prólogo del autor superventas del New York Times R.A. Salvatore

http://roleropedia.com/images/thumb/2/22/Logo-Edge-Entertainment.jpg/180px-Logo-Edge-Entertainment.jpg

viernes, 1 de febrero de 2013

Game Of Thrones Season 3: Intensity Of Iceland