martes, 22 de enero de 2013

Game Of Thrones Season 3: Invitation To The Set




sábado, 19 de enero de 2013

Game of Thrones: House Lannister



'Juego de Tronos' : La Cuarta Temporada Comenzará a Rodarse en Julio

Julian Glover, el Maestre Pycelle en la serie de HBO confirma su presencia en la próxima entrega, aún no encargada por la cadena estadounidense. La tercera verá la luz el 31 de marzo en USA y el 9 de abril en Canal + España. 
 
Aunque la tercera entrega de Juego de tronos todavía no se ha estrenado -lo hará el próximo 31 de marzo en HBO y el 9 de abril en Canal + España-, parece que el equipo ya ha comenzado a pensar en la cuarta temporada de la popular serie. La cadena estadounidense no ha confirmado de forma oficial la renovación por una nueva entrega pero, teniendo en cuenta sus datos de audiencia y el espectacular éxito conseguido en cada rincón del mundo donde ha sido emitida, la producción de David Bennioff y D.B. Weiss tiene más que asegurado su futuro. Los 'showrunner' ya hablaron de la cuarta temporada de la serie al avanzar su esquema para la adaptación televisiva de la conocida obra de George R.R. Martin, aunque ahora ha sido uno de los miembros del reparto, Julian Glover, quien ha confirmado que el rodaje de los nuevos episodios comenzará el próximo mes de julio.

http://www.homeofthenutty.com/gameofthrones/screencaps/albums/203/203GoT0696.jpg

"Sé que salgo en la próxima temporada, que se empieza a rodar en julio, creo", ha anunciado el veterano intéprete que encarna al Maestre Pycelle en Juego de Tronos. 

http://media.moddb.com/cache/images/groups/1/5/4963/thumb_620x2000/genveers.png

Julian Glover, que puede presumir de haber participado en franquicias tan exitosas como Indiana Jones, Star Wars o Harry Potter, ha confesado su emoción por formar parte de una producción televisiva de estas características a pesar, eso sí, de las molestias que le provoca la caracterización de su personaje y el calor de Dubrovnik (Croacia): "No es muy cómodo, pero me encanta trabajar con esta gente y me encanta interpretarlo. Es todo un chico malo. Un superviviente", comenta.

http://www.holymoly.com/sites/default/files/imagecache/article_651w/WENN_got8.jpg

Aún es pronto para conocer detalles sobre la cuarta temporada de la ficción, aunque sabemos que adaptará la segunda mitad de Tormenta de espadas, el tercer libro de Canción de hielo y fuego, y sospechamos que volverá a constar de 10 episodios que serán estrenados en la primavera de 2014. 



Asimismo, los productores de la serie también han avanzado su intención de adaptar Festín de cuervos y Danza de dragones al mismo tiempo, puesto que sus marcos temporales se superponen.

 https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSyxsQPokkuILB917JHJ9O6B1JPhIOnOEtqBVLMaQJKFx9MHME5Yg