sábado, 12 de mayo de 2012

Juego de Tronos MMORPG: a la venta en la primera semana de Junio

Aprovechando la publicación de un nuevo vídeo de la serie "detrás de las escenas", Focus Interactive ha anunciado que Juego de Tronos estará a la venta durante la primera semana de Junio para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en todo el mundo. Excepto en Norteamerica, dónde llegará el próximo día 15 de Mayo.


Narrado por el Director del Proyecto, Thomas Veauclin y el Lider de Diseño, Sylvain Sechi de Cyanide Studio, “Behind the Wall”, o "Detrás del Muro", explica cómo se ha creado el juego a partir de los universos de A Song of Ice y Fire. Ambos hablarán sobre cómo ha sido trabajar con George RR Martin para producir un juego fiel al universo que él imaginó, y cómo la serie de televisión producida por HBO ha influido en su trabajo.

Los creadores del juego también explican su deseo de contar una historia original que corre en paralelo al primer libro de la saga, involucrando a dos personajes originales: Mors de Guardia de la Noche, y Alester, el Sacerdote Rojo. Se detallan los atributos de estos dos personajes que los jugadores encarnaán a través del juego, siguiendo un estilo de narración similar al de George RR Martin en las novelas.

A Game Of Thrones Parody: Season 1

























viernes, 11 de mayo de 2012

The Best of Tyrion Lannister