lunes, 12 de marzo de 2012

MMORPG

Se espera su estreno para finales de 2012

Game of Thrones : La nueva promesa de los juegos masivos online


La página oficial del juego masivo online Juego de Tronos ya está lista. Tras un éxito arrollador en su paso por la televisión, la cadena HBO, de forma conjunta con Bigpoint, ha decidido adaptar la novela de George R. R. Martin al mundo de los videojuegos. ¿El resultado? Uno de lo MMORPG más esperados del momento.



La apertura de la web oficial del juego supone un nuevo paso en el desarrollo del mismo. Su estreno, previsto para finales de 2012, es uno de los acontecimientos más esperados por los aficionados a la fantasía medieval. La obra de George R. R. Martin atrajo la mirada de un buen número de lectores para, finalmente, hacerse con el corazón de millones de espectadores. A día de hoy, esta obra convence a crítica y público, y va camino de conquistar a los más jugones. Se trata de una de las series más destacadas de HBO que, a punto de estrenar su segunda temporada, ha resucitado el interés por este tipo de temáticas. Obviamente, nos referimos al público general. De hecho, este es el mejor momento para emprender semejante proyecto ya que, como decíamos, la franquicia goza de una salud de hierro.


Respecto al juego, seguirá las pautas de la escena MMORPG y prevé la llegada de miles de usuarios. Bigpoint cuenta a su favor con un vasto y nutrido universo por implementar. La obra de Juego de Tronos puede dar mucho de sí ya que, tanto a efectos narrativos como en jugabilidad, la cantidad de familias y rincones que ofrece dan pie a un título variado y atractivo.


Además, parece confirmado que no necesitará de una potente máquina para ser ejecutado, por lo que podremos disfrutarlo con un PC de calidad media sin llevar al extremo nuestro equipo. De momento, permaneceremos atentos a cualquier movimiento en torno a este lanzamiento, un juego llamado a triunfar pero que tendrá que enfrentarse, eso sí, a su exigente comunidad de seguidores. ¿Lo conseguirá?

jueves, 8 de marzo de 2012

A Game Of Thrones Parody: Episode 1 - Season 1